Trajes de bodyboard

Neopreno bodyboar comprar

Aventura, ocio, tiempo libre, explosión del mar, viento, alegría, osadía;  son palabras que definen el BODYBOARD, un deporte que ha traspasado las fronteras mundiales por la modalidad libertaria que lo define, transformándose en un deporte muy  atrayente desde los más pequeños hasta los adultos, y sin distinción de sexo.

El disfrute del mismo consiste en poder deslizarte por la pared de una ola con una tabla -sin necesidad de arriesgarte o realizar el tipo de  maniobras que realizan los expertos- y de esta manera disfrutar del mar, de la naturaleza y de su oleaje como nunca te lo habrías imaginado, ya que existe un  extenso abanico de actividades podemos realizar con este tipo de deporte y que incluso  nos permite lucir hermosas prendas que no solo  están estratégicamente elaboradas para tal fin, sino que además  podemos adaptarlas a nuestros gustos particulares.

VER MÁS ARTÍCULOS

Mejores ofertas de trajes de neopreno para bodyboard

En nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de trajes en oferta, y de acuerdo al  estilo que elijas al deslizarte, tendrás la posibilidad de encontrar lo que quieras por la diversidad de sus propuestas y diseños,  para que no solo te destaques en el deporte, sino en el porte que le darás a tu vestuario, y el en las prendas que le darán el toque personal que le impondrás a tu figura y gustos particulares, ya que encontrarás  en el mercado diversidad de estilos, colores, frases,  diseños y precios que te permitirán poner “tu toque distintivo” en tu desafiante aventura al enfrentarte al mar.

Es importante que tengas en consideración algunos consejos para elegir tu traje de neopreno para Bodyboard, para que sobre todo, te sientas cómodo(a),  y puedas soportar la temperatura del agua, ya que en algunos sitios suele ser muy fría.

Trajes de bodyboard para mujer, hombre… ¡y los más peques!

Para los más pequeños, puedes encontrar trajes especialmente diseñados para ellos en nuestro catálogo. Pero al igual que los trajes para los adultos, se debe tomar en consideración algunos detalles: si prefieren un traje con mangas y piernas largas, con mangas y piernas cortas, o con piernas cortas y mangas largas.

Muchas personas compran ambos estilos y los adaptan a las temperaturas del momento, ya que a veces el clima varía en espacios cortos de tiempo, sobre todo en otoño y primavera.

Por lo general mangas y piernas largas se usan en el invierno, los de mangas cortas y piernas largas se utilizan en aguas templadas, y los de manga corta y pierna corta, son ideales para el verano, pero en cualquier caso, lo más importante de un traje es la relación 50 a 50 que debe tener tanto en la flexibilidad como en  la comodidad  para desenvolverte en las aguas que tendrás que enfrentar.

Trucos para la elección de un traje de neopreno para Bodyboard

Cuando  elijas un traje de neopreno para Bodyboard, debes observar detenidamente la ubicación de las cremalleras.  En nuestra tienda tenemos trajes en venta con cremalleras delanteras o traseras, o sencillamente sin las mismas.

Recuerda  que los trajes de neoprenos son muy flexibles y se adaptan a tu cuerpo, siempre y cuando el material utilizado sea de calidad, de allí la importancia de preguntar el grado de protección térmica que tengan los mismos para evitar inconvenientes al usarlos.

Por último es importante que tomes en consideración tanto tu talla como el sellado de las costuras para que se adapten exactamente a tu cuerpo. Y si le agregas tus colores preferidos, seguramente pasarás momentos muy agradables en tu encuentro con el mar.

Disfrútalo y vívelo plenamente.