Trajes de buceo de neopreno

Traje de buceador de neopreno

Comprar un traje de neopreno para buceo es un paso de gran importancia para practicar este hermoso deporte, por eso queremos presentarte aquí una guía para que puedas encontrar el modelo que más se adapta a ti.

VER MÁS TRAJES

Un tipo de traje para cada tipo de buzo

El buceo es un deporte singular y adicitivo donde podrás explorar el mundo submarino con plena libertad.  Ahora bien, como sabrás, existen varias modalidades de buceo (técnico, deportivo, de investigación, recrativo), siendo este último el más extendido.

Es fundamental elegir el traje que se adapta a la disciplina que estés practicando. Por ejemplo en el buceo recreativo es típico sumergirse a una profundidad de entre 5 a 10 metros para observar la diversidad de la  fauna marina con un tanque de oxígeno a nuestras espaldas para una esancia más larga en las aguas, así como un traje de buceo de neopreno  adecuado para una mayor seguridad.

¿Qué traje de neopreno necesito?

El neopreno es una clase de caucho sintético que es flexible y posee una asombrosa calidad aislante. Es también conocido por ser un material ligero y muy elástico que se adapta a la forma de quien lo emplee.

Es por ello que los trajes de neopreno se han convertido en indispensables para la práctica segura del buceo. Estos permiten que el buceador se mantenga caliente, aún en las temperaturas más frías, además lo protegen del sol, las raspaduras, cortes y picaduras de los animales.

Tener un traje de este tipo es una gran adquisición para cualquier amante de la práctica, son resistentes, cómodos y sobre todo seguros.

Tipos de trajes de buceo. Mejores ofertas

Aunque el buceo comparte un fin en común, no todos los trajes de neopreno para practicarlo son iguales. Cada traje te dará características diferentes. Por ejemplo, no puedes usar lo mismo nadando en agua frías que cálidas.

Así que lo mejor será que adquieras el traje que más te convenga en una tienda de confianza con una gran selección de trajes de neopreno baratos, y otros para los más exigentes a un precio muy asequible.

Existen tres tipos de trajes de acuerdo a la temperatura de las aguas donde se practicará el buceo, estos son los tipos húmedos, semi-secos y secos.

Traje de buceo húmedo. Wetsuit de neopreno

Los modelos cortos se emplean en aguas tropicales y dejan solo al descubierto las piernas y brazos parta proteger el tronco. El modelo completo se emplea para aguas templadas (entre 18-25 °C).

Neopreno semiseco

Son trajes completos ideales para aguas frías y templadas entre 12-23 °C, tienen un mejor aislamiento térmico.

Trajes secos de buceo

Diseñados para aguas frías de entre 4-15 °C, y empleados solo por buceadores experimentados.

Sea cual sea el tipo de buceo que desees practicar recuerda que tu seguridad y comodidad es lo primero en  ¡Disfruta de la diversión que te ofrece el buceo sin nada que temer con nosotros!

Neoprenos de todas marcas en venta

En nuestra tienda tenemos trajes de buceo para mujer, para hombre, y de todas las marcas como Cressi, Decathlon, etc. Tenemos todas las tallas y grosores, incluyendo trajes de 5mm y 7mm. Aquí tienes una selección las mejores ofertas de trajes. Si tienes una consulta no dudes en preguntar.

¿A qué esperas? ¡Hazte con tu traje YA!