Trajes de neopreno para nadar

Traje de neopreno de natacion

Un traje de neopreno es fundamental si practicas un deporte como la natación en aguas frías o templadas. Lo sabes:  tienen una cualidad muy importante y es que al estar dotados de un material aislante y elástico te permite tener un mejor rendimiento y un menor desgaste físico.

VER MÁS TRAJES

Ventajas de los trajes de natación de neopreno

Los trajes de neopreno no solo te aíslan de las inclemencias del tiempo, sino que además mejorarán tu flotabilidad. Esto, a la postre, te ayudará a moverte con mayor soltura en el agua.

En nuestra página web encontrarás multitud de trajes de diferentes tallas, grosores y longitudes que se amoldarán con precisión al tipo de actividad que realices.

Además, cuando nos encontramos en el agua, la flexibilidad es un aspecto fundamental, como nadador, seguro que lo aprecias más que nadie.

Tipos de trajes de neopreno

Existen trajes de neopreno de manga larga y otros sin mangas. Los trajes sin mangas permiten una  mayor maniobrabilidad, pero tienen el grave inconveniente de que no protegen los brazos del frío inclemente de las aguas.

¿Cuándo usar entonces un traje de baño u otro?

Los especialistas recomiendan usar un traje de neopreno sin mangas solo cuando el agua está por encima de 16 grados. Por debajo de esta temperatura se hace indispensable elegir un traje de baño con mangas, integral, que proteja al atleta completamente.

Mejores ofertas de trajes de neopreno de natación

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección con los mejores trajes para el agua, a los mejores precios. Sin complicaciones, ¡así de simple!

Ya sea trajes de baño de neopreno para mares lo que estás buscando, o quizá un traje para hombre de natación, o un simple traje corto para mujer, aquí tienes todos los neoprenos y wetsuits térmicos que necesitas para nadar.

Y si buscas neoprenos de niño baratos, tienes que saber, que por supuesto aquí también hallarás neoprenos de natación para niños y niñas a unos precios muy económicos, con varios modelos en oferta.

Tenemos además, algún modelo de neopreno para bebé exclusivo si estás interesado, y por supuesto contamos con el apoyo de todas las marcas como Cressi, Decathlon… ¡Hazte con tu traje YA!